Friday, July 28, 2006

Uf!! Esos enamorados...


Como es mi costumbre, ayer jueves regresé en tren a mi casa después de un largo día del trabajo. El viaje fue muy tranquilo, pero pese a ello no puede evitar fijarme en una pareja de pololos que, sentados un poco más allá que yo, protagonizaron durante todo el trayecto una escena digna de películas como “Bajos Instintos” y “Nueve Semanas y Media”.La pareja de tortolitos -por cierto un par de años mayores que yo- no dejaron de besarse y acariciarse en todo el viaje. Pero no eran besos así no más, noooo!!! niña por Dios!!! pues como diría una amiga mía, fue con "tutti", siendo un espectáculo gratuito para todos los que repletábamos ese tren.Mi primera reacción fue observar a las personas que iban sentados junto a ellos. No es para menos, una señora y un señor que a kilómetros se les notaba que iban incómodos por el espectáculo. Si a mí me incomodó la situación, me imagino cómo debieron haberse sentido ellos, quienes ya no encontraban para donde mirar, si para fuera de la ventana o a las decenas personas que iban paradas en el pasillo del convoy, para no encontrarse frente a frente con los desenfrenados ósculos que se daban estos enamorados.La escena me hizo recordar aquel dicho español que dice "Piensan los enamorados; piensan, no piensan bien. Creen que nadie los mira... ¡y todo el mundo los ve!", el que creo haber comentado más de alguna vez con mi novio, Folsek, con quien ya llevo más de cuatro años y con el que nunca (creo!! Ji ji ji) he dado un espectáculo parecido en público (aunque ganas no me han faltado).Es cierto lo del dicho, hay muchos enamorados que no piensan bien y dan rienda suelta a sus bajos instintos olvidando algo muy importante que se llama intimidad. Pienso que las parejas debemos actuar con discreción en público, guardar los besos acaramelados y las calurosas caricias sólo para cuando se esté a solas con la persona que uno ama, pues además de prestarse para males interpretaciones, escenas como la que yo pude ver, sólo sirven para incomodar al resto y para entretener a más de un par de ojos que mire con doble sentido aquella "apasionada" forma de amar.

2 comments:

Flor said...

Eso de protagonizar escenas "subidas de tono" en lugares públicos, no es mi especialidad... aunque sí he quedado encerrada en el baño de un bar y un ascensor... pero son historias, que algún día me atreveré a contar.... jajajajajajaja.
Saludos

Chini said...

Yo nunca me he quedado encerrada en ningún baño ni atrapada en un ascensor, pero una vez el tren en que venía se descarriló y no se podían abrir las puertas, así que los pasajeros tuvimos que salir por las ventanas. Yo iba al liceo y por fortuna ese día me tocaba deporte e iba con buzo y no con jumper.