Friday, September 01, 2006

Cumpleaños de "Pico"


Organizando la despedida de soltera de mi amiga Poli, tuve que recorrer varios locales donde venden artículos de cumpleaños preguntando qué cosas tenían para adornar su casa durante este magno evento.
Una de las cosas que me llamó la atención fue que en todos estos lugares tenían camuflados todos estos implementos, es decir, velas en forma de pene, bombillas con la herramienta incluida, servilletas, platos y vasos con el “personaje” estampado, brillos labiales con un líquido blanco y con forma de “aparato reproductor femenino”, entre muchas otra leseras chistosas que a algún aburrido se le ocurrió inventar para el disfrute de las que están por pisar el palito. Todo estaba escondido. O en bolsas negras, en cajas o bajo un gran género grueso y oscuro. ¡¡¡Como si alguien no conociera el pico!!!
Pero lo que me pareció más pa’ la risa fue que, así como cuando un cabro chico está de cumpleaños uno le puede armar toda la fiesta de Bob Esponja, Winnie de Pooh, Barney y otros, también se pueden hacer celebraciones cuyo personaje principal sea el pene. ¡¡¡Chiquillas, hay manteles, vasos, platos, servilletas, velas, cornetas, globos, todo lo que ustedes quieran en forma de pico!!!
Por eso, les informo que para mi próximo cumpleaños he decido decorar mi casa con este gran personaje, como a manera de rendirle un homenaje por tantos instantes de placer y, lo más importante, por haberme permitido vivir. Ja ja!!!!!

4 comments:

Flor said...

Jajajajajaja, si hubiera sabido eso antes no parto a Santiago!!!! En todo caso, los sex shop de la capital ofrecen cintillos, guirnaldas y otros asuntos para honrar al dichoso personaje.
Oye, hagamos una empresa de despedidas de solteras??? Total la experiencia ya la tenemos, jajajajajaja.
Besos

PD: me invitas al cumple

Chini said...

Si!!! es buena idea, pues organizando esta despedida me di cuenta que es necesario que haya "coordinadoras" de este evento pues a uno se le escapan algunas cosas.
Estuvo tan guena la despedida que el sábado 9 nos vamos a repetir el plato, pero sólo las más amiguis.
Chau

Flor said...

Ya para, ¿no será como mucho??? Les quedó gustando el asunto!!!! jajajajajajajaja... viciosas.

Chini said...

Hola a todas. La verdad es que he estado suuuuuper floja. Bueno, después de mi tendinitis me puse más. Prometo ahora seguir Escribiendo, para que no me rete mi amigui Flor.
Ja ja!! si Piggy Sue es extraño cuando uno dice "me fue como el pico", es como contradictorio.
Nos vemos